BASES DEL SORTEO

 

 

BASES LEGALES SORTEO IRONS CLUB.

1. Para participar los concursantes deberán tener al menos 18 años cumplidos a la fecha del SORTEO.


2. Mediante su participación en este SORTEO, los participantes aceptan y se obligan a cumplir las presentes Bases. Cualquier infracción de las presentes normas podrá suponer la descalificación del infractor. Todas las decisiones de IRONS CLUB adoptadas en relación con el presente SORTEO tendrán carácter definitivo y vinculante en todos sus aspectos.


3. El presente SORTEO ha sido organizado por IRONS CLUB (empresa organizadora), con domicilio social en  c/ General Álvarez Castro 23, 28010 Madrid. 

4. El SORTEO comienza a las 9:00 a.m hora del 22 de Diciembre  y termina a las 9:30 a.m. hora del 22 de Diciembre.


5. El presente SORTEO está abierto únicamente a personas que tengan al menos 18 años de edad en la fecha del SORTEO y que residan en España. En este se excluyen directivos, administradores, accionistas y empleados de la empresa organizadora, y familiares directos (a saber, padres, hijos, hermanos y cónyuge) y personas residentes en el mismo.


6. CÓMO PARTICIPAR. Para participar en el SORTEO el participante tendrá que comprar una participación con sus datos en la página de la web de IRONS CLUB y aceptar las BASES de este SORTEO.


7. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO. El/La ganador/a obtendrá 1 cesta de navidad con los artículos descritos en la página del evento si es el elegido/a en el sorteo que se realizará. El ganador/a no podrá reclamar ningún otro premio distinto al que le ha tocado. Se excluye cualquier otro importe o prestación distintos a los premios antes descritos.


8. ENVÍO DEL PREMIO. La empresa organizadora se pondrá en contacto con el/la ganador del SORTEO para ver cuál es la forma más fácil para el envío del premio, que será dentro del territorio español. 


9. IMPUESTOS. Cualesquiera impuestos y/o tasas aplicables, en su caso, serán de cargo exclusivo del ganador.


10. INTRANSMISIBILIDAD E IMPOSIBILIDAD DE SUSTITUCIÓN DEL PREMIO. Ni el Premio ni ninguna parte del mismo podrán ser objeto de cesión, no siendo tampoco canjeable por importe alguno en metálico. Cualquier parte del Premio que no fuera disfrutada se perderá. No se sustituirá el Premio por ningún otro premio.


11. CONSENTIMIENTO Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Salvo disposición en contrario prevista en la ley u otra normativa aplicable, mediante su participación en el presente SORTEO el ganador otorga a favor de la empresa organizadora una licencia indefinida, para todo el mundo y de carácter gratuito, para utilizar su nombre, el nombre de usuario de su cuenta Facebook e Instagram y su fotografía ganadora, en relación con la promoción del presente SORTEO y cualesquiera otros SORTEOS. El ganador puede ser obligado a suscribir, firmar, y devolver una declaración en la acredite su condición de persona elegible para recibir el premio, y en la que exonere de responsabilidad a la empresa organizadora y le autorice a realizar cualquier publicidad que estime oportuna respecto del presente SORTEO, en un plazo de siete (7) días naturales desde la fecha en que le hubiera sido notificado la adjudicación del premio. Si el ganador no devolviera dicha documentación debidamente cumplimentada y firmada a la empresa organizadora, o si dicha documentación fuera devuelta a la empresa organizadora por no haber podido ser entregada, o si el ganador no cumpliera en cualquier otra forma las Bases del SORTEO, dicho ganador será descalificado, y se entregará el Premio a un ganador alternativo.


12. LIMITACIÓN Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Participando en este SORTEO y en la medida de lo permitido por la ley aplicable, los participantes aceptan indemnizar y mantener indemne a la empresa organizadora, así como a sus respectivas matrices, filiales, subsidiarias, sucesoras, cesionarios, agentes, representantes, directivos, accionistas y trabajadores (conjuntamente “Exentos”) de cualquier daño, pérdida, reclamación o acciones de cualquier tipo que deriven o estén relacionadas con la participación en el SORTEO, o la aceptación, posesión, uso, mal uso o no uso del Premio que pueda ser concedido, incluyendo, sin limitación, cualquier daño directo o indirecto. La empresa organizadora no será responsable del uso que el participante pudiera hacer del premio objeto del presente SORTEO, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de ninguna naturaleza que pudieran sufrir los participantes o cualquier tercero por razón de dicho uso. En consecuencia, la empresa organizadora no será responsable en ningún caso de los daños, pérdidas, reclamaciones o acciones que deriven o estén relacionados con el Premio, así como todas aquellas que deriven de una actuación negligente en su disfrute. La empresa organizadora declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a cualquier falta de disponibilidad o fallo temporal de las redes de telecomunicaciones o de la correspondiente aplicación o redes sociales. La empresa organizadora no asume ninguna responsabilidad en supuestos de fuerza mayor o caso fortuito que pudiera afectar al desarrollo del SORTEO o impedir total o parcialmente el disfrute del Premio. Para el caso en que el SORTEO no pudiera llevarse a cabo, debido a cualquier supuesto de fraude detectado en la misma, o a cualesquiera fallos de índole técnica o por cualquier otra razón ajena al control de la empresa organizadora y que afectase al normal desarrollo del SORTEO, la empresa organizadora se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender el SORTEO.


13. DESCALIFICACIÓN: El participante o potencial ganador que no reuniera las condiciones previstas para su consideración como tal, que no cumpliera los requisitos previstos en las presentes Bases del SORTEO o que se encuentre o haya incurrido en fraude para su elegibilidad como ganador, podrá ser descalificado. Asimismo podrá ser descalificado si el premio o cualquier notificación relativa al mismo fuera devuelto por no haber podido ser entregada.


14. RESTRICCIONES/CONDICIONES GENERALES DEL PREMIO: El ganador no podrá ceder, sustituir ni reclamar importe alguno en metálico en sustitución del Premio. La empresa organizadora se reserva el derecho a sustituir el premio, o cualquier elemento integrante del mismo, por cualquier otro premio (en especie o en metálico) de igual o mayor importe en aquellos casos en que el premio, o dicho elemento integrante del mismo, no pudiera ser entregado conforme a las características descritas por cualquier causa. Si se devolviera el premio por no haber sido entregado, o se renunciara o rechazara el mismo, ello podrá derivar en la descalificación del ganador, pudiendo seleccionarse un ganador alternativo si así lo permitieran los plazos. Cualquier responsabilidad fiscal que pudiera haber, en su caso, será de cuenta exclusiva del ganador.


15. ADVERTENCIAS. En la medida de lo legalmente permitido (i) La empresa organizadora se reserva el derecho a cancelar, poner fin a o modificar el SORTEO. La empresa organizadora no es responsable por errores en la administración o cumplimiento con este SORTEO, incluyendo sin limitación errores humanos, mecánicos, de imprenta, distribución o producción, que pudieran conllevar la modificación o cancelación de este SORTEO; (iii) LA EMPRESA ORGANIZADORA NO OTORGA MANIFESTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O TÁCITA, DE HECHO O DERECHO, EN RELACIÓN CON LA COMERCIABILIDAD, CALIDAD O IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO DE CUALQUIER PREMIO O ELEMENTO INTEGRANTE DEL MISMO; (iv) el presente SORTEO no está patrocinado, ni apoyada o gestionada o asociada en forma alguna con Facebook o Instagram.


16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN. El presente SORTEO se rige por el Derecho español. A efectos de resolver cualquier discrepancia relativa al SORTEO o a los presentes términos y condiciones serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.


17. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. La participación en el SORTEO supone el consentimiento por parte de los participantes a la recogida de información por parte de la empresa organizadora, para las finalidades de administrar el SORTEO así como para cualesquiera otros fines respecto de los cuales el participante pudiera prestar su consentimiento conforme se describen en las presentes Bases. En particular, la empresa organizadora podrá recopilar la información facilitada por cada participante a efectos de participar en el SORTEO, y solo usará la información personal así facilitada para gestionar el SORTEO y para realizar comunicaciones con los participantes en el futuro. Los participantes podrán acceder gratuitamente a sus datos en los términos establecidos por la ley aplicable, así como solicitar a la empresa organizadora, la rectificación o cancelación de sus datos u oponerse al tratamiento de los mismos en los supuestos previstos por la ley. Tanto al presente SORTEO como cualesquiera materiales asociados a la misma se encuentran protegidos por la actual ley de protección de datos y los correspondientes derechos de autor a favor de IRONS CLUB.