POLÍTICA DE DESISTIMIENTO

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra contemplado en el Libro Segundo, Título I, Capítulo II del RDL 1/2007 de 16 de Noviembre.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expira a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado adquiere la posesión material del pedido al completo.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL IRONS CLUB su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca enviada al correo club@ironscaferacer.com.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted,  a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistimiento.

Por su parte, nos tendrá que devolver el Welcome pack enviado por la suscripción al Club, enviándolo por mensajería a nuestra sede local, en donde una vez examinado le abonaremos el suscripción adquirida. 

*Los gastos de envío del welcome pack son asumidos por el cliente. No se aceptarán cargos a portes debidos. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a club@ironscaferacer.com.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Contacto

​Suscripción, términos y condiciones

Política de cookies

Política de desestimiento 

Política de privacidad 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Club Deportivo nº 9.429 de la Comunidad de Madrid

Sede social IRONS CAFE RACER

Calle General Álvarez de Castro 23, 28010 Madrid. España