CHAMBERÍ 5

-10% Descuento Socio Irons Club


Chamberí 5 es una barbería en pleno corazón del castizo barrio de Chamberí. Un barrio tradicionalmente elegante, popular, con solera.

Allí, en la misma plaza, Daniel Perales, nacido en Madrid e hijo de peluquero lleva ejerciendo la barbería desde los 16 años. Son ya más de 20 años blandiendo la tijera y la navaja por diversos salones y peluquerías de Madrid.

Chamberí 5 es un lugar donde el hombre recupera un espacio que había quedado difuminado por la moda del unisex. Una barbería para hombres con un menú de servicios escueto y cuidado. Un salón donde cortarse el pelo, arreglarse la barba todo ello con la calma de un servicio pausado y atento, sin la prisa que a veces las cadenas o marcas imponen al trabajo. Porque Chamberí 5 no deja de ser un negocio personal y familiar donde el cliente encontrará siempre la misma bienvenida de su propietario. Es un lugar donde las cosas se hacen con tiempo y pausa, incluso con tiempo de tomar una cerveza o un chupito de brandy. También la selección de productos es parte de una afición de su propietario por buscar en boutiques de todo el mundo. Productos de importación que harán las delicias de los tocadores más gentleman.


Si Chamberí es un museo de Madrid, Chamberí 5 es una de sus ineludibles salas a la que visitar con asiduidad. Eso sí, nunca con prisa.


La barbería está llena de detalles de antaño. Objetos encontrados en anticuarios de Copenhague, de Madrid o pertenecientes a la familia de Daniel. Cuadros pintados por su abuelo, oleos realizados a escasos metros de la barbería, en la calle Martinez Campos donde sus abuelos vivieron desde los años 60 y que retratan toda una época del barrio. Y es que Daniel Perales ha sido uno de esos niños a los que ahora regaña por jugar la plaza cuando recibe un balonazo en la puerta.



www.barberiachamberi5.es

917 27 39 03

Plaza de Chamberí, 5, 28010 Madrid






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

IRONS C.R.

FARMAFY