AVIS

-20% Descuento Socio Irons Club


¿Necesitas alquilar un coche para moverte a tu aire en tus próximas vacaciones? ¿O una furgoneta para el día de la mudanza? Ningún problema: Avis tiene la solución.



El coche de alquiler perfecto existe y está en Avis



Más de 5000 puntos de alquiler y un amplio abanico de servicios, Avis te lo pone fácil para dar con el coche de alquiler que estás buscando.

En Avis encontrarás siempre la solución ideal, con todos los extras necesarios para convertir cualquier viaje en una experiencia al volante inolvidable.

Mucho más que alquilar un coche

Si te apetece moverte derrochando estilo o con el viento en la cara, elige la flota Prestige o descubre la selección de descapotables, donde encontrarás ese coche de ensueño que siempre has querido conducir.

Pero si lo que necesitas es espacio de verdad, echa un vistazo a la flota de monovolúmenes, los vehículos perfectos para moverse con toda la familia. O nuestra selección de alquiler de furgonetas de diferentes tamaños, para transportar ese enorme sofá o viajar con tus bicicletas o tus tablas de surf. En pareja, en solitario, en familia o cargado hasta los topes: sea cual sea tu forma de viajar, con Avis podrás alquilar un coche a tu medida. Con una flota de rent a car variada y para todos los gustos, podrás moverte como quieras y por donde quieras.

Tu rent a car de confianza



www.avis.es



0 comentarios

Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Contacto

​Suscripción, términos y condiciones

Política de cookies

Política de desestimiento 

Política de privacidad 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Club Deportivo nº 9.429 de la Comunidad de Madrid

Sede social IRONS CAFE RACER

Calle General Álvarez de Castro 23, 28010 Madrid. España