FARMAFY

-10% Descuento Socio Irons Club


FARMAFY es una farmacia online pionera en la venta de productos de farmacia y parafarmacia a través de internet en la que puedes encontrar más de 10.000 referencias de las mejores marcas, con una amplia selección de productos de cosmética, higiene, cuidado personal, alimentación infantil, complementos alimenticios, botiquín y mucho más.



"Contamos con la certificación oficial de la AEMPS por lo que también puedes encontrar una amplia gama de medicamentos en nuestra tienda online."





Puedes realizar tu pedido a cualquier hora del día cómodamente desde tu móvil, tableta o pc y lo enviarán a tu domicilio, oficina o donde tú quieras.



Además ofrecen consejo farmacéutico y asesoramiento dermo-cosmético gratuito por teléfono, correo electrónico y WhatsApp dónde un equipo formado por farmacéuticos y técnicos especializados estarán encantados en poder ayudarte.




No importa dónde te lleve tu moto, porque entregan todos los paquetes en 24 horas en toda la península, incluido Portugal por lo que podrás seguir contando con FARMAFY también durante tus largos viajes.



https://farmafy.es

686 409 871







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

IRONS C.R.